¿Padeces dolor crónico o fibromialgia?
Si has llegado hasta aquí, es posible que sufras alguna de estas dos dolencias que están marcando tu vida y buscas una alternativa que ayude a aliviar tu malestar diario y reduzca la medicación que estás tomando con tu tratamiento actual.
La fibromialgia es un trastorno que, según los investigadores, amplifica la sensación de dolor ya que influye la manera en que el cerebro y la médula espinal procesan las señales de dolor y de no dolor.
El dolor paraliza tu día a día y no te deja ser quien eras antes de sufrir este trastorno. Acciones de la vida cotidiana como levantarse de la cama por la mañana o salir a caminar, se convierten en todo un suplicio e incluso imposibles sin ayuda de terceras personas o sin elementos como caminadores. Los tratamientos disponibles son, en su gran mayoría, a base de calmantes y medicamentos que mitigan los efectos pero que suelen ser bastante agresivos.
¿Quieres saber donde puedes tratarte con esta técnica?
Si estás interesado en añadir un apoyo a tu tratamiento actual del dolor crónico, solo tienes que dejarnos tus datos de contacto y derivaremos tu caso a una de las clínicas que forman parte de nuestra red de Centros Homologados EPTE, capacitados para la aplicación de esta técnica.